Publicado el Deja un comentario

¿Cómo hacer el mejor café del mundo? con Cápsulas Lavazza

Qué pregunta ¿verdad? Cada uno tenemos un gusto diferente, algunos nos gusta el café solo, cortito, con leche, a otros con crema, con espumita, con dibujos, con extra de café, con extra de leche, capuchino, espresso… mil y una posibilidades.

Amigo estás de suerte, sigue leyendo y encontrarás las claves de cómo hacer el mejor café del mundo.

Un poco de historia

El café como muchos sabéis es la tercera bebida más consumida del mundo, en primer lugar está el agua y sorprendentemente en segundo lugar el té.

Actualmente y cada vez más el café sigue siendo tendencia, cualquier comida no acaba sin un delicioso café, antes de que no hayamos despertado ya estamos pensando en el café y cuando queremos hacer un descanso en nuestra jornada un café se hace indispensable.

Tantos sabores, aromas, texturas… existen tantas variedades que elegir una es difícil, cada tipo de café aporta una sensación diferente. Para los amantes del café me entendéis cuando os hablo de sensaciones ¿verdad?

El aroma, el cuerpo y el sabor son valores cada vez más conocidos por el consumidor. Un consumidor que quiere innovar y experimentar nuevos sabores. Las clásicas cápsulas Lavazza, nos lo ponen realmente fácil, tienen una gama muy amplia con sabores y texturas diferentes.

El barista de Central de Café Ignacio Chiodo explica que lo más importante es la calidad de la materia prima y el tipo de cafetera.
el mejor café del mundo con cápsulas Lavazza

¿Quieres saber más de las cápsulas Lavazza?

Contacta con nosotros

Elige cómo hacer el café

Es importante elegir cómo queremos hacer el café, a continuación os mostramos las diferentes formas de poder hacer café y que os quede delicioso.

Clásico: para hacer un café de estas características es recomendable tener una cafetera manual, así el café guardará todas las propiedades aromáticas.

En cápsulas: actualmente y con las nuevas tecnologías e investigaciones, el café en cápsulas Lavazza viene pre dosificado y la protección de las cápsulas hace que el café conserve sus propiedades. Por lo que si cuentas con una máquina que se adapte a estas cápsulas, obtendrás un café delicioso con sólo tocar un botón.



Deja una respuesta