Publicado el Deja un comentario

Un Plan perfecto con Lavazza Café

Lavazza Café
A continuación os ofrecemos un plan que os va a encantar. Ya por separado una receta, un truco y un consejito para aprender algo nuevo es algo genial. Si además os lo ofrecemos todo junto, y con el denominador común Lavazza Café, el disfrute está garantizado 100%. Empezamos con una receta de flan de café, en la que Lavazza pone la guinda:
Lavazza Café

Receta: Flan de Café Lavazza

Ideal para los más golosos y cafeteros. Los ingredientes del flan de café son:
  • 2 tazas de Lavazza Café
  • 300 ml. de leche
  • 370 gr. de leche condensada
  • 4 huevos

Para el caramelo:

  • 100 gr. de azúcar
Ahora, ¡manos a la masa! Para hacer el caramelo, fundir el azúcar en una sartén y extenderlo en un molde. En un bol se baten los huevos añadiendo la leche condensada y después, los 300 ml de leche, sin dejar de batir. A esto se le añade las dos tazas de Lavazza Café, removiendo bien. Todo ello se vierte en el molde que será cocinado al baño maría en el horno, (previamente calentado) durante 40 minutos, a 170 grados. Ya solo falta que se enfríe un poco, desmoldar y disfrutar de un rico flan con sabor a café.

Café Lavazza, nuestro aliado para una piel perfecta

El poder antioxidante del café le convierte en un aliado poderoso para lucir una piel perfecta. De hecho, la cafeína está presente en muchos cosméticos que sirven para combatir la celulitis y la piel de naranja. Está demostrado que también ayuda a prevenir las ojeras, gracias a su acción descongestionante.

Nuestro truco es muy sencillo. Añade café molido a tu gel de ducha y hazte un masaje con movimientos circulares, insistiendo en aquellas zonas donde está presente la celulitis o queramos prevenirla. Después aclárate con agua tibia.
Lavazza Cafe

Crema o Espuma

Y después de esta puesta a punto de belleza, estamos listos para salir a la calle con nuestra mejor piel y relajados. Qué mejor que quedar en una cafetería y pedirnos un Lavazza Café a nuestro gusto. Y como lo pedimos, ¿con crema o espuma? Pasa a menudo que nos vamos a tomar un café del que solo vemos una nubecilla de color claro que asoma de la taza, y no estamos seguros de si lo que nada encima del café, es crema o espuma. ¿De qué depende? Se trata de espuma cuando es leche aireada con vaporizador. Su objetivo es variar el sabor del café y darle un aspecto vistoso. En cambio, hablamos de crema cuando la nubecilla de la que hablamos tiene una textura más consistente. Lograr una deliciosa crema es el resultado de un café de gran calidad, con un tueste y molido perfectos. También es importante que la presión y temperatura de la máquina de café sean las correctas. Aspectos en los que Lavazza Café es especialista, posicionándose como uno de los mejores cafés, con una gran variedad de sabores e intensidades.
Es un buen plan, cuidarse, alimentarse bien con delicioso postre y tomar algo con los amigos en torno a un buen Lavazza Café. ¡Disfrútalo!
Deja una respuesta