Publicado el Deja un comentario

Receta #2 Mojito Lavazza

¿Te gustan los mojitos? ¿Los cócteles son tu pasión? Pues no dejes de leer este post, te enseñamos en pasos fáciles como hacer un mojito de café Lavazza. Cualquier época del año es buena para disfrutar de un delicioso mojito, y si es de café mucho mejor ¿verdad koffeelovers?

Hoy queremos enseñaros un receta deliciosa de Mojito de café, y os preguntaréis ¿con qué café se puede hacer? Pues bien, se puede hacer con cualquier tipo de café siempre que el sabor y ola consistencia sea de tu agrado, pero hoy os vamos mostrar los pasos para hacer un mojito con café Lavazza.

Hemos hecho una adaptación del famoso cóctel original, una sabrosa receta de origen cubano. Puedes utilizar cualquier tipo de café, nosotros te recomendamos hacerlo con una de nuestras cápsulas: Café Lavazza Blue Crema Gusto Dolce.

Preparación Mojito Lavazza

Una vez seleccionado el tipo de café, necesitáis los siguientes elementos: un vaso corto y ancho, hielo picado y una cuchara. Nivel de dificultad: Bajo.

Ingredientes para dos personas:

  • Hojas de hierbabuena
  • 2 limas
  • 50 ml gramos de ron blanco
  • Soda
  • Una taza pequeña de café Lavazza.
  • 2 cucharas de azúcar
  • Hielo picado

Preparación:

Paso 1: En un vaso de cristal corto y ancho metemos las hojas de hierbabuena, el azúcar y las limas cortadas en trozos pequeños, lo machacamos todo junto hasta sacar el jugo de la mezcla.

Paso 2: Le añadimos el hielo picado, abundante hasta rellenar el vaso. Añadimos también el ron blanco y la soda.

Paso 3: Por último, y después de mezclar el mojito, añadimos un chorrito de café Lavazza, que le dará al mojito un color pardo. Añadimos dos hojas de hierbabuena y en el borde del vaso una rodaja de lima y… VOILA! Ya tenemos un delicioso mojito de café.

¿Fácil verdad? Sólo con pensarlo puedo disfrutar de ese aroma tan característico del mojito. Delicioso!

mojito lavazza delicioso
Deja una respuesta