Publicado el Deja un comentario

5 Razones para tomar, GRATIS, Lavazza Café en tu empresa

Lavazza café
España tiene una jornada laboral media de 1.699 horas al año, bastante por encima de Alemania (superando su promedio en más de 300 horas) y por debajo de Estados Unidos, según un informe del Instituto de Estudios Económicos. Estamos por tanto en la media del resto de países europeos.

Se habla mucho de productividad. De que la jornada laboral es demasiado larga para una economía avanzada y que se debe abogar por la reducción de la misma para mejorar la calidad de vida de los empleados. Pero siendo realistas, aunque estos cambios son necesarios y se producirán con el tiempo, la jornada que tenemos es la que es y mientras tanto, se puede mimar al empleado con Lavazza café.

En muchas empresas, tanto pymes como multinacionales se ofrece café e infusiones gratis. Y esto lo suelen agradecer los trabajadores, que durante el tiempo de trabajo disfrutan de algo tan cotidiano como un café, sin tener que pagar por ello. Supone ahorro para éstos y el gasto para la empresa es reducido. Si el entorno es agradable y uno puede ejercer sus funciones sin grandes obstáculos, disponer de alimentos o bebidas gratis se convierte en un gran aliciente. Y además si toman Lavazza café la experiencia pasa de agradable a estupenda. ¿Para qué salir fuera, con el frío que hace, cuando se puede tomar un buen café en la oficina?
Lavazza café
Desde el punto de vista de la compañía de turno se puede ver como una forma de tener al trabajador más centrado en sus labores y por lo tanto obtener un beneficio de ello. Pero, ¿y por parte de los que cada día acuden a trabajar? Pues, si como hemos dicho, el ambiente y las condiciones son medianamente aceptables, se verá como algo positivo. La experiencia de poder ir de vez en cuando a tomarse un Lavazza café junto a los compañeros y dialogar un poco. O la posibilidad de tener una taza calentita, de forma rápida en las máquinas que pone a disposición Lavazza , con las que se obtiene un café de extrema calidad, sin duda se verá por parte del trabajador como algo grato.
Además no hay que ver la pausa del café como una intromisión en la dinámica laboral, y esto lo saben muy bien las empresas. No es extraño que en momentos de reunión, en torno a Lavazza café, surjan las mejores ideas, de forma espontánea. A menudo tenemos la mejor respuesta en un ambiente relajado, o la solución a aquel problema, hasta el momento sin solución.

Si tuviéramos que elaborar una lista con las 5 mejores razones para disponer de Lavazza café, de forma gratuita en cualquier empresa, serían éstas:

  • Las pequeñas pausas para tomar un café no afectan al rendimiento, al revés de lo que se puede pensar, lo mejora ya que disminuye el estrés.
  • Mejoran las relaciones interpersonales, fomenta el contacto entre individuos y los ayuda a socializarse
  • Fomenta el sentimiento de integración, de formar parte de un mismo proyecto, el que persigue la empresa.
  • Se incrementa la concentración, ayuda a combatir la sensación de cansancio
  • Una taza de Lavazza café sienta fenomenal sin moverse del sitio, pero el mero hecho de levantarse a prepararlo ayuda a evitar fatiga muscular. Mejorando así la circulación sanguínea.
Éstas son solo algunas de las razones para deleitarse con la textura y el aroma de Lavazza café, entre cientos más que os podemos dar, y si se puede disfrutar mientras toca trabajar, mejor imposible.
Deja una respuesta