Publicado el Deja un comentario

Ventajas de una pausa para el café en el trabajo by Lavazza capsulas

lavazza capsulas
¿Sabías que hacer un descanso en el trabajo para tomar un café incrementa la productividad?
Así es amigos, según estudios realizados por la Universidad de Barcelona, la escuela de medicina de Londres y varias publicaciones de expertos, confirman que tomar un café en el trabajo aumenta la efectividad de los trabajadores. Tomar un café en el trabajo además de hacer un pausa y relajarse, gracias a la cafeína y la glucosa activan el cerebro fomentado la atención y reduciendo la fatiga.

Lavazza capsulas te lo pone fácil

Con las máquinas y capsulas Lavazza ya no tienes que preocuparte, podrás disfrutar de una delicioso café en la oficina. La extensa gama de Lavazza capsulas cuenta con cafés de todo tipo adaptados a todos los gustos. Por un lado conseguimos que los trabajadores disfruten de un buen café en el trabajo y por otro lado su productividad aumenta.

Las pausas combinadas con un buen café ayudan a que la pausa sirva para asimilar y procesar información, además de compartir con el resto de compañeros un momento agradable e informal que ayuda a fomentar la creatividad y liberar tensiones. Otro punto importante a analizar en este aspecto es que la pausa para el café disminuye los niveles de estrés y favorece la salud mental. Son todas buenas noticias, ¿verdad?

Efectos del café después de comer

Disfrutar de una taza de café después de comer ayuda a combatir la somnolencia y fomenta la concentración. Actúa aproximadamente a la hora de tomarlo y los efectos duran unas cuatro horas, tiempo perfecto para trabajar a pleno rendimiento.
lavazza capsulas
Después de investigar acerca de este tema, encontramos una frase que nos llamó especialmente la atención; “Consumir una taza de café aumenta el estado de alerta, reduce la fatiga y mejora el rendimiento en las tareas de memoria a corto plazo”, Stroebaek.
Ojo! La cafeína está presente e otros muchos alimentos y bebidas, pero en el café es un producto natural.

¿Qué opinas? ¿Quieres un buen café en la oficina? Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de las posibilidades, las Lavazza cápsulas y las máquinas que mejor se adapten a tu negocio. Además si quieres conocer todas las ventajas que tu oficina se puede beneficiar eligiendo Koffee, pincha aquí.
Deja una respuesta