Nos adelantamos al señor cupido, somos muy impacientes y queremos que aprendas a hacer unas receta deliciosa. Hemos preparado un post de esos que enamoran… y nunca mejor dicho porque está preparado con especial cuidado para que sorprendas a quien tú quieras en el día de San Valentín.
Se trata de dos recetas increíbles que harán que se enamoren de ti, un bizcocho de café y unos bombones con sabor a café, todo con Lavazza Café. ¿Qué te parece? Pues allá vamos.
Bizcocho de café
Ingredientes necesarios:
- 2 cucharadas de Lavazza Café Intenso.
- 225 gramos de margarina.
- 225 gramos de azúcar.
- 4 huevos.
- 225 gramos de harina de trigo.
- 1 sobre de levadura Royal.
- 100 gramos de pepitas de chocolate negro.
Modo de preparación:
Antes de explicaros el proceso de elaboración, sugeriros que si queréis sorprender el día de San Valentín busquéis un molde en forma de corazón, no es difícil encontrarlo actualmente muchas tiendas tienen productos de este tipo.
En un bol grande mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla consistente, para un resultado óptimo no olvidéis calentar la mantequilla unos minutos. Después añadir la harina, los huevos y batir todo hasta conseguir homogeneidad en la mezcla. Agregar las cucharadas de Lavazza Café a la mezcla y remover.
Por último añadir el sobre de levadura y mezclar todo hasta que la mezcla quede uniforme. Añadir a la mezcla las pepitas de chocolate y verter el contenido en el molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina (trucos para que al desmoldar quede perfecto). Hornear a una temperatura aproximada de 180º dependiendo del tipo de horno. Para saber si está terminado, insertar un cuchillo en el centro y si sale seco es hora de retirarlo del horno. Desmoldar y decorar al gusto.